Inici Sector Sanitari de Llevant
         Hospital de Manacor / Atenció Primària

EL RAFA NADAL SPORTS CENTRE ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO PARA EL SERVICIO DE REHABILITACION DEL HOSPITAL DE MANACOR
Data:17/12/18



Resum:
El centro de Rafa Nadal acordó donar este material al Hospital después de quedar segundos en un reto entre gimnasios a nivel mundial
foto 1 foto 2



El centro de fitness Sports Time, que forma parte del complejo Rafa Nadal Sports Centre, ha hecho entrega esta mañana de un lote de material deportivo destinado al Servicio de rehabilitación del Hospital de Manacor.

 

En el acto de entrega del material Maria Bel Nadal, directora comercial y Marketing del Rafa Nadal Sports Centre ha estado acompañada por Mayte Fernández, Directora de Sport Time, y Domingo Rosselló, responsable de preparación física de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

 

En el acto han explicado que el centro de fitness SPORT TIME partició en un reto deportivo a nivel mundial, quedando clasificados en segunda posición. El premio, valorado en 3.000 euros en material deportivo, se ha destinado al Servicio de rehabilitación del hospital de Manacor.

 

 

 

 

En el acto de entrega del material, la directora gerente del Hospital de Manacor, Catalina Vadell ha agradecido que el Rafa Nadal Sport Centre haya elegido el Servicio de rehabilitación para que puedan utilitzar todo este material especial para el gimnasio del centro hospitalario.

 

"Todos los socios de SPORT TIME se volcaron en este reto benéfico y el éxito ha sido espectacular teniendo en cuenta que competíamos contra centros de fitness de más de 10.000 usuarios. El hecho de que el premio fuese destinado al Hospital de Manacor supuso un extra de motivación para todos. Desde el Rafa Nadal Sports Centre ha supuesto una tremenda satisfacción poder conseguir este material y donarlo a una causa tan importante, ya que Manacor es nuestra casa. Ojalá que el material resulte muy útil en el centro de rehabilitación", ha explicado Domingo Rosselló.

    
Hospital de Manacor - Carretera Manacor-Alcúdia, s/n - 07500 Manacor - Telèfon 971 847000