Inici Sector Sanitari de Llevant
         Hospital de Manacor / Atenció Primària

EL HOSPITAL PARTICIPA EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL IES MOSSÈN ALCOVER
Fecha:15/05/19



Resumen:
El Hospital de Manacor ha participado en las jornadas de puertas abiertas de Formación profesional que ha organizado el IES Mossèn Alcover de Manacor.
NuevoDocumento 2019-05-14 11.42.47_2 NuevoDocumento 2019-05-14 11.42.47_1 TRIPTICO _ADALMO_CATALAN



 

 

 

 El objetivo de estas jornadas de puertas abiertas es dar a conocer  todas las empresas a las que acuden los alumnos del IES para completar su formación académica y prepararlos para el mundo laboral . 
La participación del Hospital ha contado con dos mesas: Higiene de manos y Gestión de Residuos sanitarios , acompañando a los alumnos de TCAE (Técnico de Cuidados de Auxiliar Enfermería).  En la mesa de Higiene de manos ha participado el grupo de Higiene Hospitalaria y en la mesa de Gestión de Residuos ha participado Adela Garcías (Responsable Géstión Residuos HMan) y  Xesca Carbonell Bauzà (Responsable Residuos Sanitarios Adalmo).  Roberto Oyarbide, también ha participado en la jornada, como Coordinador de Calidad y Docencia. 
Al final de la jornada,  la Dirección del centro ha galardonado al Hospital  con un detalle diseñado por los alumnos del Bachiller artístico en reconocimiento a la colaboración activa del hospital en los estudios de formación profesional. 
    
Hospital de Manacor - Carretera Manacor-Alcúdia, s/n - 07500 Manacor - Telèfon 971 847000