Inici Sector Sanitari de Llevant
         Hospital de Manacor / Atenció Primària

"MI NACIMIENTO" UN PROYECTO DE EDUCACION INFANTIL: MADRES E HIJOS VISITAN PARITORIO Y LA PLANTA DE PARITORIO
Fecha:14/06/19



Resumen:
Es una iniciativa de la escoleta de Santa Margalida
IMG_2515 IMG_2519 IMG_2520
IMG_2522 IMG_2523



A partir de la idea de reconocer el trabajo de los profesionales de servicio de ginecología y obstetricia del Hospital de Manacor,  Montserrat Mulet, de la escoleta de Santa Margalida ha puesto en marcha el proyecto "Mi nacimiento".

Este ha supuesto la organización de una visita al área de paritorio y puerperio, con los niños y las madres de la escuela. Entre juegos y canciones, pudieron ver los dibujos y fotografías referentes al parto y la lactancia materna. También una embarazada voluntaria permitió que los niños escucharan los latidos del coro del bebé con la sorpresa de los pequeños. En este proyecto participan las madres de los niños que han dado a luz a sus hijos y también recordar estos momentos.

Los profesionales del área, con el Jefe de servicio, Javier Agüera i el supervisor de paritori, Clemente Roldán al frente, recibieron y acompañar en el recorrido al grupo haciendo posible uno de los objetivos del proyecto "Mi nacimiento", que es crear un vínculo afectivo entre los profesionales del hospital con las madres y los niños.


 

    
Hospital de Manacor - Carretera Manacor-Alcúdia, s/n - 07500 Manacor - Telèfon 971 847000