Inici Sector Sanitari de Llevant
         Hospital de Manacor / Atenci Primria

L'HOSPITAL POSA EN MARXA LA COMISSI DE SISTEMES D'INFORMACI
Fecha:30/06/20



Resumen:
Su objetivo es tratar cuestiones tcnicas y organizativas para mejorar el nivel tcnico-cientfico del Hospital. Est formada por representantes de diferentes servicios que elaborarn propuestas, estudios o informes
c1 c2 c3



  La Comisión de Sistemas de Información (CSI) se ha puesto en marcha esta semana en el Hospital de Manacor y ya ha convocado la primera reunión.

 

La CSI se constituye como órgano de asesoramiento de la Gerencia en todos aquellos temas relacionados con los sistemas de información. Su finalidad es propiciar la participación de profesionales representativos de diferentes servicios del Hospital en los asuntos referentes a los sistemas de información, por medio de la elaboración de propuestas, estudios, dictámenes o informes.

 

La CSI abordará cuestiones técnicas y organizativas en materia de sistemas de información y en materia de informática, propuestas de mejoras o implantación, interoperabilidad, planes y cronogramas de implantación y desarrollo, prioridades de dotaciones, entre otras. La Comisión, igualmente, tratará las solicitudes de cambios o mejoras en los sistemas de información e informará de los avances en los proyectos propios del Hospital, así como también de los proyectos corporativos.

 

Con todo ello, se pretende incrementar el nivel técnico-científico, la calidad, la eficacia y la eficiencia del Hospital.

 
 
 
    
Hospital de Manacor - Carretera Manacor-Alcdia, s/n - 07500 Manacor - Telfon 971 847000