Inici Sector Sanitari de Llevant
         Hospital de Manacor / Atenció Primària

EL HOSPITAL DE MANACOR REALIZA CONTROLES DE LA TEMPERATURA CORPORAL EN LA ENTRADA PRINCIPAL
Fecha:10/08/20



Resumen:
El personal la registra por medio de una cámara termográfica Es una medida para minimizar la propagación del coronavirus en el centro
c11 c2 c3



 El Hospital de Manacor ha iniciado hoy, 10 de agosto, el control de la temperatura corporal de los usuarios que acceden por la entrada principal. Para poder entrar, todas las personas deben someterse a un control de la temperatura por medio de una cámara termográfica, aparte de que tienen que llevar puesta una mascarilla y hacerse la higiene de las manos con solución hidroalcohólica.

Por ello se ha instalado en la puerta principal un control para registrar la temperatura de todas las personas que pretendan entrar en el centro sanitario por este acceso. Así pues, pacientes, acompañantes y personal sanitario deben seguir un conjunto de normas esenciales para mantener las medidas de seguridad, protección e higiene, que son el control de la temperatura y — como se ha dicho— el uso obligatorio de mascarilla y la higiene de las manos.

Si se da la situación de que una persona que quiera acceder al centro sanitario presenta una temperatura superior a 37,8 „aC se activará un protocolo especial para estos casos.

 

    
Hospital de Manacor - Carretera Manacor-Alcúdia, s/n - 07500 Manacor - Telèfon 971 847000